Modalidades de Mantenimiento de Ascensores
La empresa Northrop Furet cuenta con tres modalidades de mantenimiento, en función de las necesidades de cada usuario.
Todos ellos incluyen las prerrogativas exigidas por la normativa actual, el mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento y seguridad de los ascensores, y el correctivo para evitar que el desgaste de los materiales disminuya las prestaciones o impida el correcto funcionamiento de los mismos. También se incluyen en todas las modalidades el servicio de atención de averías y el rescate de personas 24 horas, todos los días del año.
NF STANDARD
- Engrasar periódicamente los elementos del aparato elevador que precisen de tal operación, así como el suministro de aceite, grasas, válvulas de engrase y útiles de limpieza necesarios para dichos trabajos.
- Revisión y examen de la instalación, con especial atención a los sistemas de seguridad, alarma y baterías de emergencia.
- Atender durante la jornada laboral las averías que se produzcan en el aparato, siendo a cargo del cliente aquellas que precisen la sustitución de la pieza o elemento. Servicio 24 horas para rescate de personas encerradas
NF PLUS
- Los trabajos y operaciones descritos en la modalidad de contrato NF STANDARD.
- La sustitución o reparación sin cargo alguno para el cliente de los siguientes elementos: Interruptor general, bobinas de relés, contactores, rectificador de corriente, fusibles, diodos, bobina de freno, zapatas de freno, contactos eléctricos, pulsadores, timbre de alarma, bobina de leva, lámparas indicadoras, tubos fluorescentes, reactancias, rozaderas de camarín, rozaderas de contrapeso y tornillería en general.
NF PREMIUM
- Los trabajos, operaciones y sustituciones descritos en las modalidades NF STANDARD Y NF PLUS.
- La reparación sin cargo alguno para el cliente de los siguientes elementos: cables de suspensión, chasis del camarín, chasis de contrapeso, freno cuadro de maniobra, instalación eléctrica, guiadores camarín, guiadores contrapeso, regulador de velocidad, grupo tractor y electromotor.
- Reparación de cualquier elemento que se requiera, para la puesta en servicio del aparato elevador.